sábado, 13 de novembro de 2010

3º ANO

Orientações:
Utilize caneta azul ou preta.
Evite rasuras e uso de corretivos.
Faça a prova com tranqüilidade.
Leia cada questão atentamente, antes de respondê-la.
Não deixe questões em branco.

1A) Rellene con el verbo gustar


a) ¿Te gusta ir al cine?
____________________________________

b) ¿A usted le gusta viajar en autobús?
_______________________________________

c) ¿Te gustan las músicas latinas?
________________________________________

1B) Complete las frases con el verbo gustar

a) A ti __________ los coches.

b) A mí___________ el castellano.

c) A nosotros___________ el feriado del día de la Hispanidad.

ch) A vosotros____________ las películas Americanas.


2) Escriba las horas en español :

a)12:45____________________ b)13:45_____________________

c)11:28____________________ ch)10:12_____________________

d)07:03____________________ e)18:00_____________________

3) Escriba los numerales em Español:

a) 240 _____________ b) 43_______________ c) 51_______________

d) 18____________ ch) 103_______________ e)34_________________

f) 87_____________ g) 150_______________ h) 77________________


4) Complete com los días de la semana:

a) Voy a salir con mis tios ____________ .(Sexta-feira)

b) Me gustan los _____________________________ . (Sábado y segunda-feira)

c) No salgo en los ____________ .(Quartas-feira)

ch)El ____________ es mi día de passeo. (Quinta-feira)

d) El ______________ doy clases. (Terça-feira)


5) Traduzca:

a) Janeiro__________ b) Fevereiro____________

c) Maio ____________ ch) Março___________

d) Novembro____________ e) Outubro____________


6) Identifique los razgos de un discurso formal y informal en los textos:

Fabián: Javier ¿Dónde está mi cuaderno?
Javier: ¿Tu cuaderno no está en tu mochila?
Fabián: Sí, estaba, pero ahora no.
Javier: ¿Estas segura que no estás en tu mochila?


D ¡Buenas tardes! ¿Qué desea señora?
C :Quisiera ver el precio de aparatos electrónicos.
D :¿Qué aparato exactamente usted está buscando?
C :Estoy buscando televisiones digitales y de bajo consumo de electricidad.



7) Contesta el texto:

Las vacaciones de verano

Edu: ¡Oye lola ¡ hoy es el último día de clase y luego después de los exámenes finales, empiezan las vacaciones de verano.
Edu: ¿Tienes algún plan para las vacaciones?
Lola: Sí , voy a la playa a disfrutar al máximo el verano.
Edu: ¡Fenomenal! Pues yo pienso en viajar por Europa.
Lola: ¿Qué países quieres visitar?
Edu: Quizás Francia, Suiza e Italia.
Edu: ¿Qué te gusta más hacer en tus vacaciones?
Lola: Me gusta ir a las fiestas y bailar mucho.
Edu: A mí también me gusta ir a las fiestas y bailar mucho.
Edu: El sábado por la noche va a haver una fiesta en la casa de un amigo. ¿Quieres ir conmigo?
Lola: Sí, me encantaría.

a) ¿Dónde va Edu en las vacaciones?

_______________________________

b) ¿ Dónde va Lola en las vacacionesl?

_______________________________

c) ¿ Qué le gusta hacer Lola ?

_______________________________

ch) ¿ Qué le gusta hacer Edu?

_______________________________

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial