sábado, 13 de novembro de 2010

2º ANO

Orientações:
Utilize caneta azul ou preta.
Evite rasuras e uso de corretivos.
Faça a prova com tranqüilidade.
Leia cada questão atentamente, antes de respondê-la.
Não deixe questões em branco.


1) Escriba las horas que aparecen en estos relojes:


a)
_______________________

________________________


b) Escriba las horas en español :

7:10
2:45
3:15
11:30
12:30
12:45
1:45



2) Escriba los numerales em Español:

a) 24 _____________ b) 90_______________ c) 41_______________

d) 16____________ ch) 103_______________ e)74_________________

f) 87_____________ g) 91_______________ h) 30________________


3) Complete com los días de la semana:

a) Voy a salir con mis amigos ____________ .(Sexta-feira)

b) Me gustan los ___________ . (Segundas-feira)

c) No trabajo en los ____________ .(Quartas-feira)

ch)El ____________ es mi día de passeo. (Quinta-feira)

d) El ______________ voy al cine. (Terça-feira)


4) Complete con los meses del año:

a) La navidad es en ______________.(Dezembro)

b) El carnaval en Brasil es en_______________ (Fevereiro)

c) El día del trabajo es en_______________.(Maio)

ch) En ________________ tenemos vacaciones .(Janeiro)

d) Voy a Espanha en ____________ del año próximo.(Novembro)




5) Identifique los razgos de un discurso formal y informal en los textos:

Fabián: Javier ¿Dónde está mi cuaderno?
Javier: ¿Tu cuaderno no está en tu mochila?
Fabián: Sí, estaba, pero ahora no.
Javier: ¿Estas segura que no estás en tu mochila?


D ¡Buenas tardes! ¿Qué desea señora?
C :Quisiera ver el precio de aparatos electrónicos.
D :¿Qué aparato exactamente usted está buscando?
C :Estoy buscando televisiones digitales y de bajo consumo de electricidad.



6) Contesta el texto:


¿A qué te dedicas?

Ana : Hola Gabriel.
Gabriel : Hola ¿Qué tal?
Ana : Estoy bien.
Ana : ¿Estás trabajando?
Gabriel : Sí, estoy trabajando en una tienda de regalos.
Ana : ¿Qué haces exactamente?
Gabriel : Soy auxiliar de contabilidad.
Gabriel : ¿Y tú a qué te dedicas?
Ana : Yo estoy trabajando en la empresa de mi padre, soy secretaria pero pienso que muy pronto voy a tener un puesto mejor.
Gabriel : ¡Qué bueno!

a) ¿ A que se dedica Gabriel ?

_______________________________

b) ¿ Donde trabaja Gabriel?

_______________________________

c) ¿ Donde trabaja Gabriel ?

_______________________________

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial