sábado, 13 de novembro de 2010

7º SERIE

XXXXX
Nombre______________________________________série.
Cuestion 1 Texto.
























Nombre______________________________________série.
Cuestion 1 Texto.
























Cuetión 2
Rellena los huecos com La forma verbal del verbo Haber em futuro condicional.
A) Mi hermana y yo -____________________hecho muchas cosas juntos aunque yo solo nunca ____________________hecho nada.
B) Vosotros _______________________hablado com seguridad sobre lo que viran sin em
Bargo tu _________________olvidado de todo.

Cuetón 3
Rellena los huecos com La forma verbal del verbo ser del pretérito indefinido del modo indicativo.
A) Nosotros ___________________a uma fiesta muy chevery ,las chicas y los chicos_____________vestidos de colores azules.
B) Yo_________________________una tia que hacia mucho no La via,mientras llegué me dí cuenta que otros primos también_________________.

Cuestión 4
Rellene las frases abajo usando el verbo tener em futuro condicional y el verbo estar em em pretérito indefinido.(Modo indicativo),
A) Yo----_____________________la misma história para contar se no fuera uma chica guapa que ______________________el contrle de La situación,
B) Rellene los espacios abajo com el pretérito indefinido y imperfecto del verbo estar.
Tu ____________________fuera de Brasil por mucho tiempo mientras yo nunca _________ni de casa para que nuestros padres no se quedaran solos,l

Cuestión 5
Completa las frases abajo usando La forma verbal pretérito imperfeito del indicativo.
Cuento el outro yo (Mário Benedetti).
Se _________________(tratar)de um muchacho corriente em los pantalones se Le_______________(formar)rodillenas ____________(leer)historietas__________
(hacer) ruído cuando _________________(comer)se______________(meter)los de-
dos em La nariz(roncar)_______________en La siesta se____________(LLamar)Ar-
mando.Corriente em todo menos em uma cosa ______________(tener)OtroYo.

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial